GNERA Energía se adapta al sistema eléctrico, por dentro y por fuera

Tras casi 20 años en el Mercado Eléctrico, GNERA Energía se ha posicionado entre los principales Agentes Representantes de productores renovables de España. Su nueva imagen de marca ha querido reflejar la evolución interna de la compañía, que ha experimentado un crecimiento continuo en estos años gracias a su rápida adaptación a un entorno en continuo cambio.

GNERA Energía comenzó su andadura en el sector de la energía en 2005 y tras casi 20 años, la compañía ha logrado posicionar sus soluciones y servicios como referente de gestión de fuentes de energía renovable en el sector eléctrico. Esto ha sido posible gracias a la gran capacidad de adaptación de los sistemas a los nuevos procedimientos de operación del mercado eléctrico.

Otro de los grandes pilares que ha acompañado a la compañía en todos estos años es su relación con los clientes, siempre basada en una atención completamente personalizada y transparente, sin intereses cruzados.

De esta forma, GNERA ha querido plasmar en su nueva imagen corporativa todos estos cambios internos, en los que valores como la constancia, el espíritu de equipo, la flexibilidad y la resiliencia, han jugado un papel crucial para alcanzar su estatus actual.

Respecto a este cambio corporativo, David Llamazares, CEO de GNERA Energía, expone: «El Proyecto de descarbonización que estamos abordando está motivando la adaptación de los sistemas eléctricos a la creciente participación de las energías renovables. El equipo de GNERA energía trabaja en tiempo real en este Proyecto haciendo que nuestros clientes accedan a una participación flexible, fluida y continuada. Nuestra nueva imagen corporativa quiere reflejar nuestro compromiso con esta nueva visión: la transición de la energía lineal a la energía de las formas.»

David LLamazares | CEO en GNERA Energía

La nueva imagen corporativa se ha basado en la anterior, conservando colores e icono, aunque se ha buscado una estética más fresca y dinámica, añadiendo formas más sinuosas y curvadas .

GNERA Energía nace en 2005 para participar en la transición hacia un nuevo modelo energético, asumiendo la misión de integrar las nuevas fuentes de energía y la tecnología empleando recursos eficientes para lograr un desarrollo sostenible y duradero. Forma parte del GRUPO GNERA, junto a otras 3 empresas más, con sedes en Madrid, Bilbao y Roma.