Jornadas formativas

GNERA Energía desarrolla y ofrece seminarios y jornadas de formación para sus clientes.

Nos encontramos ante un sector regulado que está experimentando nuevas modificaciones y planteándose nuevos escenarios en lo que respecta a la configuración de los mercados, del mix energético nacional y en materia de normativa.

Es por ello que consideramos esencial que nuestros clientes se encuentren actualizados, informados y formados en cualquier disciplina relacionada con la gestión de sus activos de generación.

En las Jornadas Formativas el equipo de GNERA Energía explica de primera mano las cuestiones relativas a cada temática seleccionada, realizando en todo caso ejemplos y casos prácticos reales, en la mayoría de los casos, tomando como base la información de las plantas de los asistentes para que puedan trasladar la teoría a la práctica real de sus centrales.

PRÓXIMAMENTE

PPAs (Power Purchase Agreements) y Garantías de Origen (GdOs)

GNERA lanza este seminario de formación a Productores y Gestores de Activos renovables que quieran obtener más información acerca de los aspectos clave y estructura de los PPAs (Power Purchase Agreements), así como de las GdOs (Garantías de Origen).

Nuestros cursos